SE ACABA SU TIEMPO

Peligra la continuidad de Jorge Javier Vázquez en Telecinco

El presentador ya no tendría su banca tan segura.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 04:45

Una de las noticias más relevantes de la semana ha sido el despido de Raúl Prieto de la productora Cuarzo y su consecuente traslado a Mediaset. Ahora el creador de “Sálvame” vuelve con más poder y la tranquilidad de Jorge Javier Vázquez se ve amenazada.

Parecer ser que Prieto deja atrás el mal trago que pasó con Jorge Javier –que derivó en su salida de “Sálvame” y de “La Fábrica de la Tele”- y se dispone a reincorporarse, aunque en un nivel bastante más elevado del que hasta algunos días eran sus colegas.

Sin lugar a dudas, esta novedad podría reavivar el conflicto entre el presentador -que hasta ahora era figura indiscutida- y el ahora directivo. Las incógnitas surgen en relación al verdadero motivo de la nueva incorporación.

Si bien parece que la causa evidente de la salida de Prieto tiene que ver con las emisiones y el número de galas de “La Isla de las Tentaciones” y que esto habría derivado en que Mediaset apure su oferta, no sería todo.

Al parecer, el examigo de la estrella de “Sálvame” estaría agotado de su ritmo de trabajo, producto de la gran cantidad de cambios que ha tenido que afrontar en los últimos tres años. De modo que necesitaría algo así como un cambio.

Es que Paolo Vasile no puede dejar pasar la oportunidad de traer consigo a una de las personalidades que hace crecer todo aquello de lo que es parte. Ha sido el mentor de grandes alegrías para el grupo y no pueden dejarlo ir.

Fue hace algunos veranos, durante unas vacaciones de Jorge Javier, que quienes por aquel momento eran directivos de “Sálvame”, se hicieron cargo del programa y también de las autopromociones que le significaban dinero extra a Vázquez.

Como era de esperarse, el badalonés se quejó en dirección y Prieto fue despedido. El golpe de suerte con el que corrió entonces puede volvérsele en contra y es por eso que probablemente Jorge Javier esté preocupado por este nuevo fichaje.