Lejos de "Sálvame"

Todo lo que no sabías sobre la hija secreta de Kiko Matamoros

La joven lleva una vida alejada de los medios.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 09:33

No es fácil ocultarse de los medios cuando tu padre es Kiko Matamoros. Sin embargo, Irene ha hecho un buen trabajo.

Pese a que el colaborador ha llevado a los platós de los programas del corazón, las idas y venidas con sus hijos, lo cierto es que sabemos mucho de Laura, Diego y Anita pero poco de la pequeña del clan.

El ex de Makoke ha tratado de mantenerla alejada (por decisión de la joven) de los medios y las pantallas. Pese a esto, y a tener sus redes sociales privadas, de vez en cuando se filtran fotos con todo el clan unido.

En este último tiempo, una instantánea publicada en las stories de Diego Matamoros nos dejó apreciar a toda la prole de Kiko unida en la cena. Todos menos una: Anita, distanciada de su padre y hermanos.

De Irene se sigue sin saber poco y nada. La más pequeña de los hijos del representante vive con su madre, Marian Flores, en su casa de Torrelodones, a 29km del centro madrileño.

Alejada de los platós de su padre, Irene se graduó en junio en Relaciones Internacionales por la Universidad Europea de Madrid. Dato no menor ya que el exclusivo centro es uno de los más caros del país.

A su vez, la menor de los Flores tiene una relación estrecha con su madre y se lleva muy bien con Matamoros. Es amante de los animales y especialmente de los perros, con quienes suele fotografiarse.

Una cosa está clara: hay casos en los que el “de tal palo, tal astilla” no aplica y este es el caso de Irene con su mediático padre Kiko.