Adiós al nido

Abandona el país: Carla Vigo lejos de su tía la Reina Letizia

La joven se muda fuera de España.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 10:00

Una noticia ha tenido preocupada a la Reina Letizia: la querida Carla Vigo, hija de su hermana Erika, se ha ido a vivir a otro país.

La parte del vaso medio lleno es que la joven no se ha ido tan lejos: se sabe que el 10 de septiembre la sobrina de la soberana decidió partir para el sur de Alemania, a vivir con una familia de acogida.

Sé que queréis que vuelva, pero en serio, que no sé si voy a poder.

La hija de la fallecida Erika Ortiz ha compartido con sus seguidores una incertidumbre que la inquieta: ¿podrá volver a España para la Navidad? A raíz de la pandemia, la pregunta no tiene respuesta aún.

Pese a esto, la madrileña no quiso esperar y posteó la duda en stories a modo de encuesta. Los seguidores tienen esperanzas: el 63% le dio el sí a compartir el turrón familiar de fin de año.

La bailarina no es solamente muy querida por su tía sino también por sus followers y amistades. Una de sus últimas fotos en España fue con una amiga que la siguió hasta el aeropuerto para la gran despedida.

Amigas que te regalan un ratón para que te acuerdes de ellas.

Parece que Carla no para de disfrutar de su estancia en el país germánico: su última visita fue al Lago Constanza y no dudó en compartirlo en redes.