Artista revelación

Conoce a Soleá, la niña furor que representará a España en Eurovisión Junior

Mira el adelanto de su nuevo single.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 08:28

¿Se viene la nueva Rosalía? Muchos adelantan esto de Soleá, la sevillana que portará la bandera de España en Eurovisión Junior 2020.

Pese a la pandemia por el coronavirus, Europa se prepara para el famoso festival del 29 de noviembre en Varsovia, Polonia y nuestro país le suma más expectativa aún debido a su pequeña representante.

Se llama Soleá, es oriunda de Sevilla y se las trae. La niña de tan solo 9 años lanzará el single “Palante”, sencillo con el cual competirá en el Festival de la Canción 2020 y con la que espera salir vencedora.

Los miedos sácalos afuera, para y dame una sonrisa.

Con este ritmo urbano, la españolita ha grabado en estos días el videoclip del sencillo. En el vídeo se pueden ver emblemas de su ciudad natal tales como la Torre del Oro, Plaza de España y el Parque de María Luisa.

Se sabe que el Eurovisión Junior, en orden de cumplir con las medidas sanitarias, hará cantar a 13 participantes en su país. Solo las actuaciones y los presentadores saldrán en vivo desde el set.

Por mí, por ella, por todos los que te rodean.

 

“Palante” se lanzará el 7 de octubre, arrojando luz de esperanza: parece ser que, con ritmo, nos mostrará a la próxima revelación española.