Sin vueltas

Esta mujer le robó el corazón al Rey Felipe

Ni Doña Sofía, ni la Reina Letizia han logrado frenar el amor de Felipe.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 11:33

El corazón del rey Felipe se encuentra más que dividido. Además del profundo amor que tiene por su madre, Doña Sofía, y claro está por su esposa, la reina Letizia, existe una tercera mujer clave en su vida.

Doña Sofía no puede evitar mostrar su admiración y amor hacia el hijo de Juan Carlos. Ambos son muy unidos y se han respaldado en el otro durante estos momentos tan difíciles para la Casa Real.

Su dignidad y sentido de la responsabilidad son un ejemplo.

Pero quién apareció en la vida del hijo del Emérito, al mismo tiempo que Letizia Ortiz, fue Paloma Rocasolano, su madre. Con ella mantiene una excelente relación.

Rocasolano es una abuela más que presente y no solo es uno de los ejes centrales de la vida de Felipe, sino también de sus nietas, Leonor y Sofía, quienes adoran pasar tiempo con ella.

La madre de Letizia fue una pieza fundamental para mejorar la crisis que atravesaron en 2013  el tío de Victoria Federica y la periodista, donde casi se separan. Las fuentes confirmaron qué:

Felipe de Borbón ha buscado relaciones auténticas, cercanas, sin protocolo.  

En los últimos días de vacaciones, el rey Felipe junto a Leonor y Paloma fueron al complejo Kinépolis de Pozuelo de Alarcón, para disfrutar una película juntos.