Amor en puerta

"Me vuelves loco, me encantas", Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre a un paso de confirmar su amor

La actriz argentina utilizó las redes sociales para hablar con el actor.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 12:28

La cantante y el actor han estado en el foco, no solo de la prensa rosa de España, sino de la prensa mundial, tras las especulaciones sobre su posible romance.

Fue Mariana Espósito la que, hace tan solo unos días, utilizó sus redes sociales, donde tiene casi 8 millones de seguidores, para anunciar su separación de Santiago Mocorrea.

Con santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente.

Espósito estuvo durante casi cuatro años en pareja con Mocorrea, pero al parecer la convivencia que los obligó a atravesar la pandemia, no ayudó a la relación de ambos.

Los rumores no tardaron en llegar y, tras ver divertidos comentarios entre ambos, la versión de un futuro romance entre Miguel Ángel Silvestre y Lali fue creciendo más y más.

Me vuelves loco, me encantas.

Los actores se encuentran compartiendo el rodaje de la tira "Sky Rojo", producción de Netflix. El pasado marzo, el actor de Velvet le había confesado, mediante un vivo de Instagram, su amor a la actriz.

La revista argentina "Gente" habló sobre el romance y fue la cantante la encargada de escribir en la publicación, pidiéndole respeto a la revista, desmintiendo así el amor con Silvestre.