Antena 3

El ambicioso proyecto que junta a Tamara Falcó con Santiago Segura

Conoce qué tienen en común la futura Marquesa y el cineasta.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 13:08

Una dupla que jamás nadie imaginó pero que pronto podremos ver en vivo es la de Tamara Falcó y Santiago Segura.

Quienes se preguntan de dónde salió este combo, la respuesta es muy sencilla: tanto la socialité como el cineasta formarán parte del nuevo y esperado talent show de Antena 3, “El desafío”.

El formato que iba a ser lanzado en primavera, tuvo que atrasar su salida al aire por la pandemia del coronavirus. Ahora, la cadena está lista para lanzarlo y Tamara Falcó se prepara para ser jurado.

La hija de Isabel Preysler tendrá una nueva oportunidad para mostrar su frescura frente a cámara. Pero no estará sola: la acompañarán Santiago Segura junto a Juan Deval y a la cabeza del show, Roberto Leal.

El nuevo programa de Atresmedia donde trabajará Falcó consistirá en un grupo de ocho famosos españoles a quienes les tocará enfrentarse a difíciles retos semanales con el fin de ser el mejor en el juego.

En su cuenta de Instagram, Juan Deval compartió una foto del imponente estudio de grabación. “Es un programón. Ya os iré contando cuando me dejen” escribió en la publicación arrobando a su compañera.

Cuando se dio a conocer el formato televisivo, la primera en ser anunciada públicamente como juez fue la hermana de Ana Boyer. La intriga que se generó alrededor del show pronto podrá ser despejada.

El 2020 ha sido pese a todo un año bueno en lo laboral para Tamara: en su colaboración en “El Hormiguero” lo viene haciendo de maravillas.