sorprendente

El motivo por el que Aitana visita un centro de fertilidad

Ingresó a la unidad médica pocas horas después de su estreno musical.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 16:10

A través de un reporte del medio de comunicación “10 Minutos”, se pudo observar a Aitana Ocaña al salir de una clínica de fertilidad.

A pesar de que aparentaba que la cantante buscaba una nueva etapa en su vida, en realidad se encontraba realizándose una prueba de antígeno.

Resulta ser que Aitana se efectuó un chequeo rutinario para descartar la aparición de coronavirus en su organismo, a través un hisopo nasofaríngeo, es decir se trata de una prueba respiratoria.

A salir de la clínica, la cantante se unió con su amiga y poco después saludaron a un chico con mucho entusiasmo, para luego dirigirse a la casa de su suegra, Ana Duato, madre de su pareja, Miguel Bernadeu.

Como es costumbre en la estrella musical, esta tenía un look estilizado muy acorde a la estación otoñal: abrigo largo color gris, pantalón palazzo y botines oscuros.

A pocas horas del estreno del nuevo tema “Friend de semana”, en colaboración con Danna Paola y Luisa Sonza, la cantautora se dirigió a su chequeo regular, cumpliendo con las normas sanitarias.

Con respecto a la nueva canción, Universal Music señaló que "esta canción será el nuevo himno internacional que sin duda alguna marcará la carrera musical de cada artista".

El tema donde se unen tres representantes de países diferentes: México, Brasil y España, reivindica el poder femenino y ponen a la música iberoamericana por todo lo alto.