Visita Real

La Reina Sofía recibe una gran sorpresa

La Emérita continúa su tour nacional.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 10:02

En sus visitas por todo el país a los diferentes Bancos de Alimentos, la Reina Sofía ha sido gratamente sorprendida en su última parada.

En la reunión del jueves con el Banco de Las Palmas, tras hacer un recorrido por el lugar de almacenamiento de los alimentos y conocer la labor de los trabajadores solidarios, la soberana recibió un regalo.

De forma inesperada, la esposa del Rey Juan Carlos fue sorprendida por los responsables del centro. Debido a su acción humanitaria, se le obsequió un colorido pañuelo de seda.

Fotografiada por EFE, Doña Sofía enseguida se quitó el accesorio que llevaba puesto para lucir su nueva adquisición. El regalo fue símbolo de agradecimiento por su preocupación frente a la crisis económica actual.

La madre del Rey Felipe viene de visitar otros Bancos de Alimentos que han sido sumamente afectados por la pandemia del coronavirus. Entre ellos estuvieron los de Murcia y Castilla-La Mancha.

Para continuar con su agenda oficial se espera que de Las Palmas la Emérita viaje ahora a Lanzarote donde seguirá asistiendo a aquellos trabajadores que con labor altruista colaboran para paliar la crisis.

La cuestión solidaria en Sofía parece ser una cuestión de familia. Su hermana Irene de Grecia es conocida como “la Princesa Solidaria” y posee desde la década de 1980 la ONG “Mundo en armonía”.

La Reina Sofía, a punto de cumplir el 2 de noviembre 82 años, sigue a la espera de si Juan Carlos podrá volver a España en este 2020.