SE PONE PEOR

“Somos buenos con las personas equivocadas”: el mensaje de Kiko Rivera con el que pone punto final a los conflictos

El DJ escribió unas fuertes palabras.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 17:29

La tirantez en el vínculo que parece estar experimentando Kiko Rivera e Isabel Pantoja está siendo uno de los temas principales de debate de la semana. Lejos de apaciguar las aguas los protagonistas continúan lanzando indirectas, aunque esta vez parece que él ha marcado un límite.

Nuevamente ha sido el músico quien tuvo algo que aportar al dilema que mantiene con su madre, y como viene siendo hasta ahora, lo dijo mediante historias en su cuenta oficial de Instagram. Lo sospechoso es que luego parece haberse arrepentido.

“A veces somos buenos con las personas equivocadas”, comenzaba diciendo Kiko aunque sin arrobar a nadie de manera que era una total alusión pero sin ninguna confirmación. Pero lo que vino luego fue más belicoso.

Para mí usted falleció y yo no hablo con fallecidos.

La dureza de esas declaraciones dejaría ver cuán lastimada está la relación entre la tonadillera y su hijo, a punto tal que parecería que sus diferencias son irreversibles. Al menos hasta el momento ninguno parece haber mostrado intenciones claras de hacer las paces.

Sin embargo el sevillano luego eliminó las publicaciones: "Para aclarar lo de la historia borrada, no iba por nadie", dijo en otra historia. De todos modos fue tarde, pues por supuesto ya muchos de sus seguidores habían tomado capturas de pantallas como prueba y había sembrado la duda.

Si bien cuesta creer que la destinataria de semejantes mensajes sea Isabel Pantoja, no sabemos con quién más Kiko podría estar tan enojado como para referirse de ese modo. Todos los indicios apuntan hacia el mismo lugar.

Sin lugar a dudas Kiko Rivera e Isabel Pantoja la están pasándola mal y aparentemente no encuentran el modo de zanjar sus disputas fuera del foco mediático; lo cual les lleva a tener nuevas disidencias cada vez que emiten comentario.