Ternura

Sorpresa: Shakira y Piqué agrandan la familia

La cantante compartió la foto de la nueva mascota.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 03:30

Shakira no deja de sorprender a sus fans. Esta vez, mostró una fotografía en sus redes sociales anunciando el nuevo miembro de la familia, al que llamaron Max Piqué Mebarak.

Se trata de un adorable conejo blanco que, según la colombiana, también es conocido como “bola de ternura”. Este tipo de animal resulta una agradable compañía para los niños y no requiere cuidados complejos.

Los hijos de la artista, Milán y Sasha de siete y cinco años, respectivamente, están muy contentos de recibir a su nueva mascota, ya que toda la familia es considerada gran amante de los animales.

Para el verano pasado, la intérprete de Me enamoré compartía un vídeo en el que se podía notar la emoción de su hijo Sasha en compañía de su padre, Gerard Piqué, al descubrir un cangrejo en la playa.

 

Asimismo, el futbolista habría compartido unas imágenes en la que aparecen los niños tocando una pareja de tiburones, en sus vacaciones en Bahamas.

Por otro lado, en el año 2012, mucho antes del nacimiento de sus pequeños, Shakira tuvo dos conejos bastante parecidos a Max, pero por cuestiones laborales se vio en la necesidad de darlos en adopción.

Ahora, las cosas parecen haber cambiado y la estrella colombiana sí tiene tiempo para mascotas. Sasha, su hijo menor mostró su amor por el nuevo conejito a través de una fotografía donde aparece con el deportista y ambos tienen orejas como las del animal. Usaron la etiqueta #equipoconejo.

Las buenas noticias de la solista también apuntan a la naturaleza, ya que recientemente ha dejado ver su compromiso con el medio ambiente y el cambio climático.