LUEGO DE LA POLÉMICA

"Estoy muy enamorada": Macarena Millán se refirió a los rumores de deslealtad de Rafa Mora

La modelo tiene algo que decir.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 04:15

Rafa Mora se ha visto inmerso en una polémica que de seguro no vio venir. Y es que ha sido perjudicado por una de las preguntas del segmento “Quiero Dinero”, en el que participaba Antonio David Flores.

Pese a no ser el propio Rafa quien debía contestar para sumar dinero, las consecuencias igual le han salpicado. A Antonio David le tocaba contestar si había visto a su compañero (Rafa) siendo desleal en alguna oportunidad.

La respuesta fue negativa pero “Kopérnica” no estaba de acuerdo. Resulta que el robot detector de mentiras sentenciaba que el padre de Rocío Flores no estaba diciendo la verdad y con ello, Mora quedaba parado en una situación de lo más incómoda.

Ahora Macarena ha tenido su espacio para decir lo suyo y así manifestar su postura respecto a los rumores de traición que la perjudicarían. Lo ha hecho en “Sálvame” y su posición ha sido un tanto sorprendente.

La influencer ha mostrado confiar plenamente en su novio: “Yo confío 100% en mi pareja. Pienso que la prueba salió mal porque puede ser que Antonio David se haya puesto un poquito nervioso, o que le hayan venido otras cosas a la mente”, decía con total convencimiento.

La polémica pregunta, lejos de generar fantasmas que pudieran derivar en roces entre los implicados, parece no haberle provocado a Macarena absolutamente nada, todo lo contrario a lo que hubiésemos podido esperar en otros casos.

El plató quiso ir más allá de su aparente tranquilidad y le consultaron “qué haría” en el hipotético caso de que el valenciano fuera desleal. Ella no dudó en sincerarse nuevamente, pues tampoco parecían sorprenderla ni molestarla.

Macarena Millán y Lidya Lozano. Captura de pantalla de Telecinco.

La novia del expolicía dijo que nunca se ha visto en tal cuestión “pero yo estoy muy enamorada, somos muy felices y lo perdonaría”. Claramente Rafa Mora no tiene nada de qué preocuparse si otros chismes al respecto aparecieran.