EN “QUIERO DINERO”

La engorrosa pregunta sobre Rocío Flores a la que tuvo que enfrentarse Antonio David

El colaborador se sintió incómodo.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 05:15

Antonio David Flores es el segundo participante del segmento pensado para ganar en rating a “Pasapalabra”. Luego de Chelo García Cortés, está sentado en el sillón desde el que deberá afrontar los distintos retos que le impongan.

Antonio David Flores. Captura de pantalla de Telecinco.

El exmarido de Rocío Carrasco ha tenido que exponerse a lo que quizás signifique uno de los temas más controversiales para él: responder cuestiones vinculadas a su hija Rocío. La pregunta ha sido sencilla y directa.

¿Ha ganado Rocío Flores más de medio millón de euros en un año?

Claramente su hija ha ganado sus buenos euros en el último tiempo, por supuesto producto de un arduo trabajo que comenzó con su participación en “Supervivientes”. Desde allí se le abrieron infinidad de oportunidades que hoy la han llevado a ser una popular influencer.

Sin embargo, Antonio David no sabe a ciencia cierta cuál es el monto que su pequeña ha recaudado, ni parece estar interesado en saber los detalles. “No me gusta que se llegue a plantear ese tipo de cosas, ella hizo el programa que hizo y ganó su dinero. No sé ni lo que ha ganado, ni le he preguntado, su economía es su economía”, dijo tajante.

El empresario agregó que él está para asistirla en lo que pueda: “Yo estoy aquí para echarle una mano y sin más”, manifestó para eliminar todas las dudas que pudieran quedar respecto a si se inmiscuía o no en la economía de su hija.

Pero eso no ha sido todo. Por otros 400 euros el que fuera yerno de Rocío Jurado debía contestar si él había recibido parte de eso que Rocío ha ganado en este tiempo, en calidad de mánager o representante. Nuevamente su respuesta fue negativa y manifestó su malestar.

“Me ha parecido una pregunta dura e incómoda”, expuso el colaborador y recalcó que desde siempre ha querido mantenerse al margen de la vida profesional de su hija, justamente para evitar este tipo de sospechas.