Tristeza

La tristeza de Tamara Gorro tras perder a una persona que la admiraba mucho

La influencer le dedicó unas palabras en redes.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 12:26

Tamara Gorro está pasando por días complicados, hace una semana sorprendió al ser operada de urgencia y generó un gran susto para sus seguidores.

Finalizada la intervención, la influencer grabó un vídeo en el que explicaba los motivos: “Eran dolores puntuales”.

Pero mientras intenta recuperarse, la mujer de Ezequiel Garay recibió una triste noticia, falleció uno de sus seguidores: “Y de nuevo sucede. María, otro miembro de la familia virtual nos dejó”.

“Una maravillosa persona, una luchadora incansable y apasionada de la vida se fue. Hace poco hablé de ella en ‘vuestro día en redes’. Ella solo quería investigación para la enfermedad”, comentó la escritora en sus redes.

Las palabras de Gorro emocionaron a todos, a pesar de la distancia virtual el cariño siempre llega: “Mi niña bonita, tu mascarilla con tu lema me la querías hacer llegar, no pudo ser mi amor, pero no tengas duda que ese lema lo guardo y recordaré de por vida. Todo mi amor, cariño y fuerza para toda la familia y amigos en estos momentos”. 

Os tengo de la mano.

“Me he levantado con ganas de aplicar ese lema que nuestro nuevo ángel nos ha dicho y es que disfrutemos del día como si fuese el último”, añadió la influencer

Tamara es muy querida en las redes, para ella sus seguidores son su familia: “Perder a alguien de la familia virtual, es perder a uno de los míos”.