"Sálvame"

Se revela por qué Gema López no puede ni ver a Kiko Matamoros

Conoce el motivo por el cual ambos colaboradores se llevan mal.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 12:14

Podría decirse que en el mundo de los medios, Kiko Matamoros no es santo de devoción de nadie y mucho menos, de Gema López.

El tertuliano se ha ganado la fama y el espacio en “Sálvame”, precisamente por su carácter: sin pelos en la lengua, no le tiembla el pulso a la hora de hundir a cualquiera y eso es algo que López sabe muy bien.

Es por este tema que la colaboradora se ha convertido en una de las más grandes detractoras de Matamoros hace unos meses. El ex de Makoke no tuvo ningún tapujo en hablar de la vida privada de la periodista.

Gema siempre dejó por fuera de los medios su vida matrimonial y fue Kiko el que reveló que la razón detrás del divorcio de su compañera con Diego Arrabal habría sido por una deslealtad de parte de ella.

La madrileña no salía de su asombro al escuchar a su compañero, pero antes de armar una gresca en vivo fue más sutil con el tertuliano: la próxima que mencionase su nombre, habría consecuencias.

Desde ese entonces, ambos colaboradores se llevan como perro y gato. No es de extrañar este tipo de comportamiento de parte del novio de Marta López, quien tiene vínculos similares con varios colegas.

En “Quiero dinero” de “Sálvame”, uno de los desafíos propuestos a Chelo García Cortés fue hablar sobre el verdadero motivo de la separación de Gema, pero la colaboradora, como con Kiko, se negó a hablar.

Esta pregunta no ha hecho más que agitar el avispero y marcar una brecha aún más grande entre Matamoros y su compañera.