En el polígrafo

“Ser desleal es algo circunstancial”: Rafa Mora hace llorar a Macarena Millán

El colaborador habló sobre sus deslealtades hacia su novia.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 09:45

Nadie le escapa al polígrafo de “Sálvame” y sus últimos resultados han dejado mal parado a Rafa Mora con Macarena Millán.

En la última versión de la sección del programa, la pregunta que se le hizo al colaborador lo dejó fuera de línea. Junto a Antonio David Flores, le preguntaron si le había sido infiel alguna vez a su novia.

La respuesta de ambos tertulianos fue negativa pero el polígrafo dijo que metían. Inmediatamente, Mora se enfadó diciendo que no tenía que someterse a la máquina para demostrar la verdad.

Con el amague de abandonar incluso el programa, el valenciano mostró una actitud de completa indignación. Sin embargo, la sorpresa fue grande cuando un día después, pareció cambiar de idea.

Ser buena gente es para siempre, ser desleal es algo circunstancial.

Bajo la mirada atenta de Macarena, Rafa dio su verdad y mencionó que al comienzo de la relación, ninguno se preguntó mutuamente con quiénes estaban. Esto cambió cuando la cosa fue en serio.

Confío en él, soy muy feliz a su lado. Me lo demuestra todos los días.

Conmovida hasta las lágrimas, Millán terminó por zanjar el asunto con Mora y entendió que “dos besos” no son motivo para llamarlo “infiel”.