Top 5

Destronada: Paula Echevarría fuera del Mejores Influencers 2020

La asturiana fue desplazada por María Pombo.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 11:49

Como todos los años, la revista estadounidense Forbes lanzó sus famosas listas y Paula Echevarría está en una de ellas.

La asturiana viene de celebrar con su círculo privado la inmensa alegría de ser madre por segunda vez. A estos festejos se le suma ahora el puesto inesperado que consiguió en uno de los rankings.

La revista creó en los últimos años, además de sus habituales listados relacionados al mundo de la fama, una nueva categoría: "Mejores Influencers". La actriz de “Velvet” no quiso ser menos.

Pese al contexto cultural de búsqueda en igualdad de género, el listado de las influencers está prácticamente dominado por las mujeres. El puesto número uno español fue María Pombo. ¿Y Paula?

Se sabe que los “Top 5” no son solo esperados para ver nuevos nombres de la escena social sino también para ver los ascensos y descensos de ediciones anteriores. Este ha sido el caso de la oriunda de Candás.

Inesperadamente, Echevarría apareció en el puesto 6 de "Mejores Influencers 2020", fuera del esperado “Top 5”. Debido a su presencia en las redes y sus emprendimientos, sus seguidores la querían primera.

La pareja de Miguel Torres cuenta con su propia línea de vestimenta, “Space Flamingo”, una línea personal de fragancias con su propio nombre  y es embajadora Pantene desde hace más de 14 años.

Pese a no incluirla en las 5 primeras, Forbes destacó que con más de 3 millones de followers, Paula siguen siendo la reina del estilo de vida.