Esfuerzo

Esta es la lucha más difícil que afronta Anabel Pantoja

La sobrina de la cantante lucha todos los días para estar mejor.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 09:46

Tras pasar tan solo 8 días en el reality "Solo/Sola" de Telecinco, Anabel Pantoja decidió irse. Sus compañeros se han confesado muy decepcionados por esa decisión.

La Pantoja había ingresado al reality con una gran meta, perder entre 10 y 12 kilos. Anabel lucha contra su obsesión con la comida, y más que nada al chocolate.

Cuando perdí tanto peso se me cayó mucho la piel en la barriga. Mi sueño sería verme sin eso.

 En 2012, la prima de Chabelita y Kiko Rivera se sometió a una intervención donde le realizaron un bypass gástrico. Como resultado se pudo observar una notable mejora física por parte de Anabel.

En sus inicios, la sobrina de Isabel Pantoja quería dedicarse al maquillaje y no le importaba ni un poco lo que los demás opinaran de su cuerpo. Pero, tras opinar sobre Kiko Rivera en "Supervivientes", su fama comenzó a crecer.

Anabel es la más influyente de la familia. Posee más de 1.3 mil millones de seguidores en Instagram, con quienes comparte toda su locura y felicidad.

Bebiendo minutos, guardando momentos y agradeciéndole a la vida.

Además de la reducción gástrica, Anabel ha recurrido a algunos otros retoques. El último realizado fue con la láser fraxel para quitar las estrías que provocó su cambio de peso.