Sigue la polémica

Furiosa: María Teresa Campos se va del set de “Sálvame Deluxe”

Fue tras un vídeo de Antonio David Flores.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 12:33

La edición de la noche de ayer de “Sálvame Deluxe” dejó en shock a toda España: por fin María Teresa Campos se hizo presente.

Los nombres de la familia que dirige la matriarca junto con los del Clan Flores han sido protagonistas de las más arduas polémicas jamás vistas en televisión. La periodista no quiso más que darle a esto un cierre.

Lejos estaba el clima de Telecinco de ser calmo. Ni bien la reconocida presentadora se sentó en el plató ya se sintió en el lugar de plantar bandera sobre a qué había ido. Y sus palabras fueron tajantes.

He venido porque estoy harta de tonterías.

No solo defendió a su clan sino que le espetó a Jorge Javier Vázquez cuál iba a ser el tono de la exclusiva. Sin embargo, esto no fue todo. Tras un vídeo preparado por la producción, la periodista enfureció.

Con la sola aparición en las imágenes de sus hijas y Antonio David Flores hablando de su ex, Edmundo Arrocet, la escritora se levantó de su silla dispuesta a abandonar el set de filmación.

Yo he venido aquí a una cosa concreta no a que me largues todo eso.

Tras negar los dichos sobre Bigote, María Teresa Campos se quedó con una condición: limpiar de una vez por todas, el nombre de su familia.