Payaso

Jorge Javier Vázquez hace el ridículo frente a María Teresa Campos

El presentador intentó llamar la atención de Campos antes del programa.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 13:07

El presentador vivió un tenso momento cuando entrevistó a María Teresa Campos en "Sábado Deluxe" el pasado sábado.

Desde el inicio de la entrevista, Campos se mostró enojada por el video presentación que le habían hecho en el programa de Jorge Javier Vázquez, en donde prometían que María hablaría sobre todos sus escándalos.

No, no. Eso te lo has inventado tú. Yo he venido a otra cosa.

El presentador de "Sálvame Deluxe" realizaba la entrevista con la esperanza de que Campos contestara todas sus dudas sobre los escándalos familiares, pero ella se limitó a responder que "no" a todo. 

En más de una ocasión, la abuela de Alejandra Rubio advirtió a Vázquez con abandonar el programa si le consultaba por el hermano secreto de sus hijas, la custodia de los hijos de Borrego o su acercamiento a Arrocet.

Te va a volver a dar un ictus.

El tono de la charla fue subiendo y tanto el presentador como la invitada no dejaron nada librado al azar. Pero Campos no eligió bien sus palabras  y fue duramente criticada en redes, por bromear con la enfermedad ocurrida a Vázquez.

Jorge, antes de la emisión del programa, intentó bromear en maquillaje con Campos e intentar que esta se relajara, pero no logró su cometido, ya que María Teresa llevó sola la entrevista.