Secreto real

La nueva vida de la sobrina secreta de la Reina Letizia

Es la hija de Érika Ortiz y vive en Alemania.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 11:11

Tras sus últimos comentarios sobre la Familia Real Española, la hija de Érika Ortiz, deja de lado su perfil bajo con los medios de comunicación.

Hace 13 años, un 7 de febrero de 2007, Érika Ortiz Rocasolano perdía la vida en su domicilio de Valdebernardo. Quién quedo sola tras el terrible momento fue, Carla Vigo Ortiz, su hija.

Creo que soy una persona normal

La reina Letizia se ofreció a cuidar de Carla, pero su padre, Antonio Vigo, se negó al pedido de la hermana de su mujer y, desde ese momento, el profesor y su hija viven juntos. 

La prima de Sofía y Leonor ha estado presente en grandes celebraciones familiares, como la boda entre el rey Felipe VI y su tía o también el bautismo y comunión de sus primas.

Vigo tiene un gran compromiso social y es abiertamente defensora de los derechos de la comunidad LGTBI+. Se reconoce republicana con pensamiento de izquierda.

¿Cómo te sentirías si estuviesen jugando contigo todo el día?

La sobrina de Letizia ya tiene 19 años y en mas de una ocasión utilizó sus redes sociales para defender sus diferentes posturas. Desde la Casa Real, ha tenido varios llamados de atención para mantener su perfil bajo.