La buena vida

Pese a la polémica, Shakira muestra en redes su lujo de más de 100.000 euros

Publicó en Instagram su santuario exclusivo.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 13:16

Shakira y su estilo de vida en las redes se han convertido en esta temporada de verano en el verdadero “quién pudiera”.

La colombiana, pese a que ha tenido que frenar el tour mundial de su último disco, no ha parado al 100%. Durante el verano, se tomó vacaciones y llenó las redes de momentos familiares con sus hijos.

Para la creadora de “Servicio de lavandería”, la pandemia ha puesto un freno a la industria musical pero no un impedimento para que siga manteniéndose en forma y estar lista para cuando los escenarios retornen.

Tal es la obsesión de la oriunda de Barranquilla por mantener su cuerpo de bailarina, que su último vídeo en Instagram dio que hablar: mostró de forma divertida, el gimnasio que tiene dentro de su propia casa.

Si bien la publicación tuvo algunos comentarios negativos que acusaban a la cantante de no llevar puesto tapaboca, lo cierto es que el resto de sus acompañantes parecían estar cumpliendo las medidas.

De esta forma, los seguidores de la artista han podido entender cómo su admirada nunca pierde el tren de la buena forma: el gimnasio cuenta con amplio espacio y está lleno de espejos y máquinas caras.

Se sabe que la compañera de Gerard Piqué ha invertido más de 100.000 euros en el espacio donde practica sus emblemáticas coreografías y entrena junto a Anna Kaiser, la preparadora física estadounidense.

Si hay algo que queda claro con esta publicación es lo siguiente: en cuanto vuelvan los shows, Shakira estará mejor que nunca.