Viaje al pasado

Completamente inédito: Victoria y Cristina Iglesias comparten sus recuerdos más escondidos

Los mostraron en sus cuentas de Instagram.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 13:23

Las redes de Victoria y Cristina Iglesias se llenaron en pocos minutos de likes y comentarios por una publicación que fue furor.

Cada melliza, hijas de Julio Iglesias, eligió del baúl de los recuerdos sus fotos favoritas de la infancia causando locura entre sus followers. ¿El motivo? Desearle un feliz cumpleaños a la madre de ambas, Miranda Rijnsburger.

Feliz cumpleaños a la persona más increíble que conozco, te amo infinitamente.

Con estas palabras acompañaba Cristina una publicación con imágenes de ella cuando era apenas una pequeña recién nacida. Las postales mostraban a una joven Miranda con su hija en la playa, fruto de su relación con el cantante.

Por el otro lado, su hermana también eligió fotografías de vacaciones familiares pero apostó un poco a más: compartió una instantánea sin colores de Rijnsburger de joven y otra junto a Julio Iglesias

Gracias mi hermosa Victoria. Te amo ida y vuelta hasta la eternidad.

La esposa del cantante demostraba así estar profundamente conmovida con las palabras que ambas hijas le dedicaron en sus redes. Al igual que ella, las pequeñas del clan desean ser reconocidas modelos.

Con 19 años, las hijas de Iglesias vienen demostrando seguir a pasos agigantados, el camino de Miranda por las grandes pasarelas.