ESTRENO EN TIK TOK

Con este baile, Belén Esteban revolucionó las redes

La colaboradora quiere ser la reina del TikTok.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 02:15

Belén Esteban ya es parte de Tik Tok y su estreno ha sido con mucho éxito, lo cual significa un punto más para ella en su carrera como influencer.

La colaboradora de “Sálvame” ha escogido a Miguel Marcos para su presentación y lo han hecho mediante un baile, al parecer  ambos lo pasaron de maravilla durante la grabación.

Su talento en el área no es una novedad. Vale recordar que se proclamó ganadora de “Más que baile” en el año 2010, frente a rivales como Edurne o Carmen Lomana.

El debut fue con uno de los temas que son tendencia en la aplicación, en el cual su marido la invita a bailar. Pero eso no ha sido todo y en breve subió varios videos más: uno de ellos, desplegando sus dotes con una canción de Ricky Martin de fondo.

 En menos de 24 horas su cuenta ya tiene más de 80.000 seguidores, número que sin dudas no significa poco y que crecerá con el correr de los días y con el contenido atractivo que estamos seguros generará.

Este es mi Tik Tok. Espero que os guste, seguidme

Ver a Belén en este rol, no es tanta sorpresa. Si a su marido quien nos tiene acostumbrados a un perfil discreto aunque juntos hacen una dupla de baile exquisita que invita a seguir mirando.

Creemos que Belén tiene futuro en la aplicación, puesto que no solo ha mostrado talento en el baile sino también cantando al ritmo de Camela. Como si fuera poco, recordó el célebre video el que Rosalía la imitaba.