PARA EL RECUERDO

Francesca, la hija de Carla Pereyra y Simeone, tuvo su festejo de cumpleaños a toda pompa

La fiesta fue temática y con detalles alucinantes.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 01:00

Francesca, por fin pudo tener su festejo de cumpleaños. Es que su día de nacimiento es el 29 de octubre, pero la pequeña tuvo que esperar para celebrarlo. 

Si bien la hija más grande del matrimonio Simeone – Pereyra había sido saludada por todos sus familiares y allegados e incluso había recibido muchos regalos; la celebración oficial y la célebre soplada de velas no tuvieron lugar sino hasta este fin de semana.

La fiesta ha sido pensada desde una temática muy específica y encantadora: La agasajada se convirtió en una real princesa de cuento. Tal es así que incluso su hermosa casa fue ambientada a modo de castillo.

El exitoso entrenador del Atlético Madrid y la modelo, pusieron todo de sí para que a pesar de las circunstancias que impone la situación sanitaria, su hija tuviera un aniversario inolvidable.

Variedad de globos en tonos morados, flores por doquier, dulces, y un espectacular pastel en forma de castillo, enarbolado por Olaf, el divertido personaje de Frozen; hicieron el ambiente de cumpleaños perfecto. 

Feliz cumpleaños France. Hemos podido celebrar que estamos bien

Carla se mostró muy contenta en sus redes, expresando su alegría luego de haber superado el diagnóstico positivo de su marido a coronavirus y satisfecha de la posibilidad de poder festejar el cumpleaños de Francesca.

Por fortuna, la vida de la familia ha vuelto a la completa normalidad y todos pudieron celebrar juntos un nuevo aniversario de la pequeña Francesca, que según cuentan, es muy coqueta y espontánea.

Otras Noticias