Intereses cruzados

Se descubre el verdadero motivo del encuentro entre Kiko Hernández y María Teresa Campos

Una amistad en entredicho.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 17:08

Luego de verse inmersa en varias polémicas -a las que no dio respuesta-, María Teresa Campos apareció nuevamente y lo hizo en el sofá de “Sábado Deluxe”.

La noticia de su participación se conoció el pasado viernes en horas de la tarde, luego de que Kiko Hernández y la conductora se visitaran en dos oportunidades en sus respectivas residencias; lo cual fue altamente sospechoso considerando el historial de conflictos que los une.

La comunicadora ha dejado en claro que su participación en el Deluxe solo buscaba aclarar las mentiras construidas en torno a su vínculo con Edmundo Arrocet. El hecho de que no tenga programa propio, la obliga a brindar entrevistas exclusivas para hacer sus descargos.

La realidad es que hay conjeturas de todo tipo acerca de los encuentros entre el presentador y la jefa del clan Campos. Todos apuntan a que la idea de una nueva amistad es, por lo menos, sospechosa. 

El primer acercamiento fue de Kiko a ella, el viernes. Él acudió a su residencia de Molino de la Hoz para comer y posteriormente, algunas horas antes de la entrevista, lo hizo ella acompañada de su chofer.

Preparé una paella, hice ceviche y jugamos a las cartas. Hablamos de todo, pero de todo.

Sin embargo, no resulta muy convincente que María Teresa Campos y el colaborador de “Sálvame” se reunieran de repente a limar asperezas sin tener otras intenciones. Al parecer, quería saber de antemano todos los asuntos a tratar en la entrevista

La matriarca no podría permitir quedar mal parada en televisión una vez más. Ni tampoco sus hijas, de manera que al parecer buscaba saber en detalle los temas a tratar en la entrevista y ese sería el verdadero motivo de su reencuentro.