Caminos separados

Cada uno por su lado: Sara Carbonero e Iker Casillas distancian su futuro

La modelo y el exarquero viven un gran presente en sus trabajos.
martes, 6 de octubre de 2020 · 13:54

La pareja de Iker Casillas y Sara Carbonero es una de las más queridas en el ambiente. Su amor y compromiso en los momentos difíciles ha generado cientos de suspiros.

La modelo y el que supo ser arquero del Real Madrid ,se encuentran viviendo grandes momentos en sus carreras. Recientemente Casillas ha compartido en redes su nominación al Balón de Oro Dream Team.

Un honor formar parte de esta lista.

La pareja de Iker y Sara ha regresado a Madrid hace tan solo unas semanas, luego de utilizar 300.000 euros para realizar reformas a su nuevo hogar.

Por su parte, hace tan solo una semana, Carbonero, presentó con mucha felicidad el lanzamiento de una colección 100% sustentable de su marca de ropa "Slow Love", que comparte con su amiga, Isabel Jiménez.

Iniciamos una etapa muy especial después de muchos meses de trabajo y de la ilusión

La colección de Sara se realizó en colaboración junto a la marca "Cortefiel", mostrando así, que mediante la colaboración y no la competencia, se pueden crear grandes proyectos.

La periodista, centrada en su empresa, no planea volver a la televisión. Por su parte, Casillas, queda a la espera de un gran puesto de trabajo dentro del mismo equipo que lo cuidó tantos años, el Real Madrid.