Último momento

Descubre antes que nadie las pruebas que se vienen en MasterChef Celebrity

El reality de cocina sigue proponiendo nuevos desafíos.
martes, 6 de octubre de 2020 · 09:04

El reality de cocina más famoso del mundo sigue innovando con nuevas pruebas. Con el programa avanzando, te develaremos cuál es el reto que deberán afrontar esta noche.

MasterChef fue ganándose poco a poco los corazones de la gente y se ha convertido en un clásico de las noches de la 1 y Rtve. Todos los martes a las 22hs se presentan nuevos desafíos.

Malo, malo, ¿quieres escupirlo?

En la noche de hoy habrá dos pruebas importantes en el reality. La primera se podría relacionar con algo que puede pasarnos a todos. Llegas a tu casa, abres la nevera y tienen que crear un platillo con las sobras.

Los participantes deberán ser rápidos y buscar los mejores ingredientes que han quedado en los frigoríficos de las cocinas. El reto contará con la presencia de Yolanda Ramos quien participó en la 4ta edición.

No puedo más, que duro es esto por favor.

El segundo reto tendrá lugar en El Convento del Carmen, en la localidad de Pastrana. Bajo la mirada de Pepa Muñoz, las celebridades, deberán realizar dos menús inspirados en el campo para 70 comensales.

Para finalizar, a los concursantes con delantales oscuros los visitará la favorita de MasterChef 8, Juana, para probar su memoria y recrear un plato con paté como elemento principal.