Cambio rotundo

La Reina Letizia no puede creer lo que hizo su sobrina Carla Vigo en Alemania

La decisión de la joven alborotó a la Casa Real.
martes, 6 de octubre de 2020 · 10:41

Casi un mes se está por cumplir este fin de semana de la llegada de Carla Vigo a Alemania y el cambio rotundo ya se siente.

Tras irse del lado de su padre, con quien vivió hasta septiembre en Aranjuez, la sobrina de la Reina Letizia se despidió de la tierra ibérica en un emotivo posteo en Instagram con amigas que fueron a Barajas.

En las últimas publicaciones de la hija de Erika Ortiz en la red social, se la ha podido ver disfrutando del sur germánico, lugar elegido para hacer su Erasmus, siguiendo así los pasos de su madre.

La bailarina de 19 años, al borde de tocar sus dos décadas en octubre, ha destacado siempre por su independencia y decisión de estudiar arte. Pero el cambio trae aires no solo artísticos.

Para vivir la experiencia de intercambio a pleno uno tiene que inmiscuirse en su cultura de lleno: así lo ha hecho la joven, aceptando un trabajo de au pair en una casa con dos niños de 1 y 3 años de edad.

La decisión no puede ser más que acertada: viviendo con una familia oriunda del lugar, Carla podrá aprender mejor el idioma y sobre todo, tener independencia económica para su estadía allí.

De esta forma, la futura veinteañera seguirá los pasos de su fallecida madre, quien también se especializó en Bellas Artes e hizo el intercambio en el mismo país. La idea de Vigo es seguir baile e interpretación.

Mientras oficia de niñera, la familiar de Felipe VI disfruta de un futuro que promete y de una ilusión acompañada de todas sus fuerzas.