Lo dijo

No se calla nada: Corinna Larsen habló sobre la relación de Doña Sofía y Juan Carlos

La entrevista de Larsen nos sorprendió con una segunda parte donde no se gurda nada.
martes, 6 de octubre de 2020 · 11:34

Y cuando pensábamos que todo había acabado, Ok Diario nos sorprende. Se conoció una segunda parte de la entrevista a Corinna Larsen, donde siguió hablando sobre la Casa Real.

Corinna Sayn Wittgenstein no piensa darle respiro a la familia de Juan Carlos. Parece que desde que decidió hablar sobre su supuesto romance, no hay persona que pueda frenarla.

Tenía un acuerdo con la Reina para representar a la Corona, pero llevaban vidas separadas. 

Larsen contó qué fue lo que Juan Carlos le dijo sobre su matrimonio con Doña Sofía. Según pudo indagar "Ok Diario", Franco había sido el encargado de arreglar ese matrimonio.  

Tras comentar que hace más de 30 años que Juan Carlos y Doña Sofía han roto su pareja, Larsen, dijo que el mismo rey le confesó haber tenido una relación de casi 20 años con Marta Gayá.

Soy víctima del afán de venganza de Sofía

La acompañante del emérito también habló sobre cómo en un principio Juan Carlos le había comentado no sentirse feliz por la relación de su hijo Felipe y una periodista, que todos ya sabemos, la Reina Letizia.

Al ser consultada sobre "el caso Nóos", Corinna, explicó que fue un gran golpe para la familia. A raíz de eso, se empezó a indagar y cuestionar sobre las decisiones monetarias y la participación de Juan Carlos en los casos de Urdangarín.