Esta noche

Por fin se sabe: quién es el novio famoso de Josie de “MasterChef”

El diseñador lo mantuvo al margen del reality.
martes, 6 de octubre de 2020 · 13:36

“MasterChef Celebrity” se ha convertido en la nueva hada madrina: con su varita ha convertido a Josie en protagonista.

Nadie tenía fe en que el diseñador fuera a convertirse en uno de los personajes principales y más queridos del famoso reality show. Contra viento y marea, lo que parecía imposible llegó a suceder.

Pese a que el público sabe que el estilista no ganará el certamen, lo cierto es que se ha vuelto el plato principal del programa. Edición tras edición nos deja memorables frases para desternillarnos de la risa.

“Me siento Chenoa por arriba, Bisbal por abajo en el año 2000”, “En moda te pillan oliendo a fritanga y te echan” y “va a ser lo Máximo Valverde” fueron algunas de las palabras lanzadas por Fernández Pacheco.

Si bien pareciera que el participante ha nacido para estar en tele, lo que ha creado más que nada es un personaje. En la vida detrás de cámara, es muy cuidadoso y mantiene al margen su círculo privado.

Gracias a sus redes, sin embargo, algo hemos podido llegar a conocer del gurú del estilo. Si uno recorre el pasado de su feed en Instagram se puede enterar que, por ejemplo, se encuentra en pareja hace tiempo.

Su novio es Jacinto de Manuel, encargado de diseñar junto a Josie el último vestido de Cristina Pedroche para las famosas campanadas 2019. La armadura dorada fue furor en la última noche del año pasado.

La gran pregunta que nos hacemos es si ambos disfrutarán cada martes a la noche de “MasterChef Celebrity 5” como lo hacemos nosotros.