Sabias palabras

“Es dependiente”: Alejandra Rubio arremetió contra un participante de “La Isla de las tentaciones”

La hija de Terelu Campos dio su opinión en el debate del reality.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 17:10

Si hay alguien que conoce muy bien la dinámica de “La isla de las tentaciones” es Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos debutó en televisión en el debate de la primera temporada del reality.

La nieta de María Teresa Campos ha sido muy clara con sus opiniones y para la nueva temporada del programa de Mediaset la han vuelto a llamar.

La influencer no tiene problema en decir lo que piensa, lo ha demostrado en varias ocasiones. Esta vez se sintió muy conmocionada con lo que ocurrió entre dos participantes.

La modelo mostró su cariño hacia Melyssa Pinto y le dedicó unas palabras motivadoras. Además, le aclaró que para ella su relación con Tom no era sana.

No poder estar separado de tu pareja durante 20 días es dependiente.

Es clara la posición que tiene Alejandra respecto a la expareja, y sus compañeros coinciden con ella: “Tom tiene una inmadurez tremenda, es un niño jugando con las personas”.

Kiko Matamoros también ha coincidido con Rubio, se ha pronunciado en contra de la expareja de Melyssa: “Está sufriendo y a su pareja le importa un rábano”.

La hija de Terelu tiene gran experiencia en el amor, por eso le dio un buen consejo a Melyssa. La influencer también se pronunció en contra de otro participante del reality: Mayka.