MÁS ESCÁNDALO

Lequio reveló impactantes detalles amorosos del Rey Juan Carlos

Nuevos secretos salen a la luz.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 01:15

Los alborotos provocados por los secretos revelados del Emérito Rey Juan Carlos no dejan de sorprender. Esta vez, es Alessandro Lequio quien devela más detalles sobre su bochornosa vida amorosa. 

Es ampliamente conocido que Don Juan Carlos tenía una estrecha relación con Sandra Torlonia, su prima y madre de Lequio. Es por este vínculo que Alessandro fue testigo en más de una oportunidad, de las hazañas amorosas del entonces Rey de España.

Los primos tenían un vínculo muy cercano y de extrema confianza cuando Lequio era solo un joven. Tanto, que era frecuente que su tío se comunicara vía telefónica con Sandra para confesarle sus amores y que ella hiciera las veces de consejera.

El ex de Ana Obregón recuerda particularmente una de esas llamadas, puesto que fue él quien contestó. “Hola, que tal, quiero hablar con Doña Sandra dijeron. Yo pregunté de parte de quien y contestó ‘el Rey de España ’”, comentó el italiano.

Le pasé a  mi madre y empecé a escuchar al Rey llorar como nunca por la novia que tenía en ese momento.

Como si fuera poco, también reveló el año de esta importante comunicación entre el Monarca y su madre. “Era 1977, lloraba como un niño por su primer amor, ni yo lloraba así en esa época”, dijo. En este contexto, sus compañeros de programa intentaban averiguar quién sería el motivo de semejante llanto, a lo que no dudó en contestar.

Creo que era por Bárbara Rey, él se enamoraba como un loco.

El sobrino de Don Juan Carlos se ha encargado de repartir información de primerísima mano. “Siempre le han encantado las mujeres. Él ha tratado a todos los hijos de sus amantes como sus hijos y a todas las amantes les ha hecho sentir que eran sus mujeres".