CUARTA GALA

MasterChef Celebrity 5: expulsión y escándalo en una noche que tuvo de todo

Pese a las eliminaciones, el programa continúa con un éxito rotundo.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 17:09

La quinta edición de MasterChef Celebrity ha llegado a su cuarta gala y, con ello, a una nueva eliminación. Esta vez, ha sido el turno de Raquel Sánchez Silva, quien se suma a las previas expulsiones de David Fernández, Melani Olivares y Jesús Castro.

Al correr las ediciones, la propuesta de entretenimiento no ha mermado en los niveles de audiencia. De hecho, todo lo contrario, en esta última oportunidad ha liderado muy por encima de las otras opciones y lo ha hecho con holgura.

Ahora, son doce los concursantes en carrera y con ello es que se hacen cada vez más visibles los roces y problemáticas entre sí. Celia Villalobos lo ha sentido en primera persona al vivir probablemente su programa más tenso hasta aquí.

Es que a la expolítica le ha tocado liderar uno de los grupos en la prueba de exteriores, con el estrés que eso significa. Los enfrentamientos con sus compañeros y los cuestionamientos acerca de su capitanía, casi acaban con su paciencia.

Sin embargo, ha logrado salir airosa al ser rescatada por el jurado y garantizarse una semana más en el concurso. Desde el balcón, se refirió a lo que representa para ella la cocina y hasta se tomó un momento para hacer una polémica declaración acerca del quehacer político.

Yo conozco a ministros que dicen que, la mejor forma de serlo, es no hacer nada. 

Otra de las que no ha tenido su mejor momento en la cuarta emisión de MasterChef Celebrity 5, ha sido Ainhoa Arteta, quien se vio fuertemente ofendida luego de que la criticaran por utilizar tres filetes de carne para hacer simplemente un caldo.

El célebre programa culinario finalizaba esta edición con la sentida expulsión de Raquel Sanchez Silva, quien aseguró que “lo más duro es separarme de vosotros”.