LEJOS DEL CONFLICTO

Rocío Flores y Manuel Bedmar románticos y cómplices

La pareja disfruta su romance y lo muestra en las redes.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 02:15

El noviazgo entre Rocío Flores y Manuel Bedmar va viento en popa, tanto que la pareja no duda en dejar postales espontáneas de su amor en sus redes sociales.

Según parece, haber tomado la importante decisión de trasladarse bajo el mismo techo en Málaga ha sido para bien. Probablemente, Rocío encuentra en Bedmar a la persona ideal para refugiarse de la vida familiar problemática que suele tener.

El sitio que eligen para hacer partícipes de su amor a los fans, es Instagram. Desde allí, podemos ver que casi la totalidad de las publicaciones de la hija de Rocío Carrasco son en compañía de su amor.

“El de los pelos azules” es como apoda Rocío a Manuel en algunas oportunidades, producto de su último cambio de look asesorado por su cuñada; y así lo llamaba en una instantánea que publicó hace algunas horas, de camino a su casa.

Al tiempo que los novios se mostraban en un sofá de lo que hoy es su nuevo hogar, dándose cariño, al novio se le ocurrió la divertida idea de responder juntos un cuestionario de preguntas aleatorias.

“¿Cuál es tu festividad favorita?” fue la primera, a lo que la hija de Antonio David respondió “mi cumpleaños”. Luego siguieron otras acerca de la creencia en Dios o con qué clase de persona no entablaría una conversación.

No me gusta la gente mentirosa y la gente falsa. 

La finalista de Supervivientes no escatima en muestras de amor con “su gordi” (apodo con el que ambos se tratan) y viven una experiencia de lo más romántica luego de haberse mudado juntos.