Contando los días

Como nunca antes vista: Penélope Cruz regresa a la pantalla grande con ‘The 355’

La actriz estrena un film que promete ser un éxito.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 04:30

Penélope Cruz es una de las actrices más valoradas en el mundo cinematográfico. Su belleza y esplendor cautiva en todos los personajes que encarna.

A lo largo de estos años la actriz se ha lucido en distintas películas como: “Todos lo saben”, “Vainilla Sky”, “Volver”, “Blow”.

Pero la ganadora del premio Oscar en el año 2008 regresa a la pantalla grande el 15 de enero del 2021 con “The 355”, un thriller de espionaje. 

El esperado proyecto que protagoniza la española cuenta con un gran elenco: Jessica Chastain, Bingbing Fan, Diane Kruger y Lupita Nyong’o.

La película parece innovadora, ya que no es muy común ver films de acción protagonizadas por mujeres. Sin duda Penélope y sus colegas se llevarán todos los aplausos.

Cruz interpreta a una psicóloga colombiana llamada Graciela, que junto a una agente de la CIA, agente alemana ,exmiembro del MI6 y una especialista en computación, revelarán un misterio.

El nuevo proyecto de la actriz está dirigido por Simon Kinberg, director de Dark Phoenix y productor de Deadpool. 

Según han revelado, el film que estrenará Penélope tiene un estilo a Ocean’s 8, Misión Imposible y los Ángeles de Charlie.