Infieles

“Déjame ir por favor”: Se conoció la primera traición en La Isla de las Tentaciones

El reality mostró imágenes exclusivas de lo que se vivirá próximamente.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 10:08

La presentadora de "La isla de las tentaciones" vive un tenso momento junto a una de las participantes del reality.

Se han adelantado imágenes de lo que ocurrirá en el próximo programa, donde se puede ver a Melysaa derrumbarse ante Sandra Barneda. Lo cierto es que el amor entre Tom y Melyssa estaría a punto de romperse.

Déjame irme por favor.

La participante fue castigada por Barneda y la producción por escaparse a ver a su novio, quien parece que la ha liado con su pareja, ya que se han visto imágenes donde aparece muy amistoso con otra participante.

El castigo de Melyssa era no poder ver las imágenes de su novio, lo que ha enojado a todos los televidentes, quienes esperaban expectantes la reacción de la participante. Pero, el adelanto, nos ha dejado ver como Sandra la contiene.

Once años de fidelidad a la porquería.

Pero esta no es la primer traición dentro del reality que conduce Barneda. En el programa anterior se conoció que Mayka fue la primer mujer en serle infiel a su pareja, Pablo.

Y quien también ha tomado una determinación en el programa de la amante de los animales, fue Marta, quien se besó con Dani en la piscina y dedicó unas duras palabras a su pareja.