Honestidad

La confesión más profunda de María Pombo tras el diagnóstico que pesa sobre su futuro

La modelo abrió su corazón frente al youtuber.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 13:42

María Pombo ha tenido uno de sus años más movidos. Hace tan solo 4 meses nos daba la noticia de su embarazo y días más tarde nos hablaba sobre su enfermedad, la esclerosis múltiple.

La modelo participó del ciclo de entrevistas del youtuber Luc Loren, titulado "Charla de queridas", y habló sobre cómo vive su presente.

Llevo un año yendo al psiquiatra.

Pombo se sinceró sobre la gran incertidumbre que ha pasado ella y el mundo durante el confinamiento. Y confesó que durante estos meses ha vivido más ansiedad que lo normal.

La pareja de Pablo Castellano se sinceró sobre su rol público. Cree que por estar tan expuesta y que los demás la vean como una gran y feliz mujer, no puede contar cuándo sufre y se siente mal.

Es una enfermedad que no tiene cura.

María decidió comenzar a ir a terapia, para poder manejar sus sentimientos. Lo que generó esta decisión fue una serie de mensajes que recibió mediante redes sociales y hasta en la puerta de su propia casa.

Pombo señaló que al conocer el diagnóstico de su enfermedad, respiró aliviada ya que también había pasado por su mente que fuera cáncer. La modelo, aunque tiene sus días tristes, se encuentra esperanzada con la llegada de su hijo.