EL CONFLICTO NO CESA

La fuerte frase de María Teresa Campos que compromete a Jorge Javier

El drama vivido en el “Deluxe” parece potenciarse.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 17:33

Nadie imaginaba las consecuencias que iba a tener la entrevista que dio María Teresa Campos en “Sábado Deluxe”.  De hecho, todos pensábamos que se trataba de un encuentro que buscaba limpiar la imagen de la familia y posicionarse en algún lugar mejor frente a los espectadores y hacia el futuro.

Pero finalmente ha sucedido todo lo contrario. La matriarca no se ha referido ni a grandes rasgos a los temas que la audiencia esperaba que haga alusión; y como si eso fuera poco, se ha ganado varios enemigos.

El nuevo implicado en el conflicto -que ya muestra varios frentes para el combate- es Alessandro Lequio. Este se ha puesto en contacto con la presentadora de Tv y ha revelado jugosos detalles acerca de cómo se gestó la polémica entrevista.

Lo que quería hacer es vender el programa al principio y cuando amenazó con irse era un teatrillo.

Eso explicaba Lequio luego de la conversación que tuvo con Campos. A lo que asegura haberle respondido que efectivamente, para él todo ha resultado como un teatro.

¡Eso es, Alessandro! Yo intenté vender un programa.

Pero esto no es todo. El italiano confesó también que según María Teresa, el mentor de la entrevista y quien trabajó duro para convencerla de que la realizara el presentador de “Sálvame”.  Acusación a la que Jorge Javier se niega rotundamente.

Jorge dice que es mentira, pero estuvo todo el día pico-pala para que yo fuera al programa.