EXCÉNTRICO NOVIAZGO

Todos los detalles sobre el novio millonario de Claudia Osborne

Es hijo de uno de los hombres con más dinero en España.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 05:30

Claudia Osborne parece haber encontrado el amor en compañía de José Entrecalles, hijo del presidente de “Acciona”, José Manuel Entrecalles.

El romance va viento en popa puesto que la hija de la fallecida Sandra Domecq ya lo ha contado a su familia. Además, se han dejado ver tomados de las manos, cómplices y cariñosos.

Claudia está teniendo un buen momento en su vida, ya que además de la noticia romántica acaba de lanzar a la venta su primer libro titulado “Lo mejor de ti”, en el que relata alguna de sus experiencias de vida.

José Entrecanales tiene 29 años y es hijo de una de las familias más influyentes de toda España. Precisamente, su abultado patrimonio proviene del rubro conocido como “aristocracia industrial”. Estudió en “Eton” -continuando con los pasos de su padre-, al igual que los príncipes Guillermo y Harry.

Desde el año 2016 es consejero de Lizard Global Investments S.L., una empresa dedicada al asesoramiento financiero presidida por su padre y de la que también son parte su madre y hermanos.

Hay además un dato muy curioso en esta nueva pareja: ambos guardan un parentesco lejano. Sucede que el abuelo materno de Osborne y el bisabuelo de su novio eran hermanos. De hecho, el nombre completo del suegro de Claudia es José Entrecanales Domecq.

Según dicen, el vínculo que tan feliz tiene a la "coach y meditadora" (así se presenta en su perfil de Instagram) no es tan reciente como parece sino que la pareja se ha encargado de no mostrarse ante las cámaras y de vivir su amor de la manera más relajada posible, aunque estarían en una relación de semidistancia por cuestiones laborales.

Con la llegada del empresario a su vida, la escritora deja atrás su ruptura con Daniel Arigita y se aventura a vivir un futuro de éxito no sólo en lo profesional, sino en la vida toda.