Consternada

Entre la espada y la pared: la drástica decisión de Sara Carbonero

La periodista tuvo que tomar un nuevo rumbo.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 12:26

La unión hace la fuerza y esto es algo que Sara Carbonero ha tenido que aprender y aplicar en este duro momento de pandemia.

Tras una ardua búsqueda de soluciones, la compañera de Iker Casillas junto con su socia, Isabel Jiménez, han decidido tomar una drástica decisión para su proyecto nacido en el 2015, “Slow Love”.

Para poder sacar a flote la firma sin hundirse en el intento, ambas mujeres han decidido unirse con Cortefiel. Si la distancia entre Oporto y Madrid no fue problema en su momento, el 2020 tampoco.

El motivo de la unión se ha debido a que, en los últimos años, el balance final dio más altas las pérdidas que las ganancias. Esta resolución traerá para la periodista y su colega una nueva posibilidad.

“Slow Love” tendrá ahora la oportunidad de no solo venderse en su shop online sino también que se encontrará en 37 tiendas físicas alrededor de España. La amiga de Paula Echevarría respira aliviada.

Durante el 2018 y el 2019, la marca de la presentadora llegó a perder 155.000 euros y esto empujó a sus dueñas a que mantuvieran la empresa con el personal indispensable: ellas y cinco personas más.

Es de público conocimiento que el matrimonio Casillas ha decidido volver a Madrid para enfocarse en sus trabajos de una manera más tranquila: ambos vienen de padecer serias dificultades en su salud.

No quedan dudas que la decisión de Sara fue la correcta: ahora más influencers como ella tendrán a “Slow Love” más cerca de sus armarios.