Se cansó

Ester Expósito da un claro mensaje a través de las redes sociales

La actriz no aguantó más y contestó sobre los rumores.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 09:35

Los rumores acerca de Ester Expósito la han rodeado desde el estreno de la segunda temporada de "Elite", donde se pudo ver un gran cambio físico en ella.

La actriz, harta de las especulaciones acerca de su físico, utilizó sus redes sociales donde posee más de 25 mil millones de seguidores, para hacer un fuerte descargo.

Antes de hacer afirmaciones hay que comprobar la información. 

Mediante historias de Instagram, Expósito, dejó ver un recuadro en donde afirmaban los retoques que se habría realizado desde su estelar aparición en Elite.

Son muchos los jóvenes que me siguen a los que podrían influir estas mentiras.

Luego del descargo, en donde Ester les exigió más profesionalidad a los periodistas que afirmaban que se había realizado una rinoplastía, una bichectomia, diseño de cejas y aumento de labios, los fans opinaron.

Dentro de la red social Twitter utilizaron fotos comparación para darle la razón a los medios y decir que la actriz no puede negar que se ha realizado pequeños retoques, ya que dicen, son evidentes.

El 16 de octubre se estrena "Alguien tiene que morir", la última apuesta de Ester, en la cual comparte pantalla con su novio Alejandro Speitzer, que se podrá ver mediante la plataforma "Netflix".