Sin fin

“Estoy completamente desolada”: el dolor que María Teresa Campos causó a sus hijas

Las cosas cambiaron rotundamente desde su entrevista en “Sálvame Deluxe”.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 12:29

Aún se escuchan fuerte los ecos de la entrevista a María Teresa Campos en el plató de “Sálvame Deluxe” del pasado sábado.

Y es que todavía España no puede creer que la periodista, después de todos los conflictos familiares que venía viviendo con su clan, haya querido aparecer en cámaras con la actitud prepotente con la que lo hizo.

Sin embargo, pareciera haber una explicación para tamaña decisión. La matriarca no les habría dicho nada a sus hijas, Carmen y Terelu, sobre su participación en la exclusiva de Jorge Javier Vázquez.

Estoy completamente desolada.

Mila Ximénez fue la encargada de develar en “Sálvame” el mensaje que Terelu le habría mandado tras lo sucedido con su madre. Este texto no hizo más que confirmar los rumores de crisis familiar en las Campos.

Pero la colaboradora de Telecinco fue más allá y no solo le bastó mostrar las evidencias de su amiga sino también dio una rotunda explicación sobre por qué María Teresa reaccionó de esa forma desequilibrada.

Tan solo busca llamar la atención de Bigote Arrocet.

Para Ximénez, la legendaria presentadora se va en picada en su carrera y esta vez, por la culpa de un corazón roto. ¿Será realmente así?