No la puede ni ver

“No estamos al mismo nivel”: Marta López puso en su lugar a Alexia Rivas

La colaboradora le dedicó unas contundentes palabras a la ex de Merlos.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 03:30

Marta López tuvo bastantes conflictos en el último tiempo como para sumar más polémicas. Su despido de Mediaset, su enfrentamiento con Kiko Hernández, su crisis con Efrén Reyero, son algunos ejemplos.

Pero, la colaboradora, fiel a su estilo, no se pudo contener y no dudó a la hora de arremeter contra Alexia Rivas, expareja de Alfonso Merlos: “¿Qué espera? ¿Que la conteste? ¡Donde crea ella que tiene la dignidad y donde creo que la tengo yo”.

Esa señorita no me ataca, tiene que nacer tres veces más para hacerlo.

La exparticipante de “Gran Hermano” también reveló detalles de la conversación que tuvo con la periodista: “Yo tenía mucha rabia. A ella le daba todo igual, había ido allí y por mucho que le dijeran, ahí se iba a quedar”.

Marta no se guardó nada y cuando le preguntaron su opinión sobre la ruptura de Merlos y Rivas declaró que no le sorprendió: “Se debía aburrir con ella”.

No estamos al mismo nivel.

La colaboradora dejó muy en claro que su relación con el periodista es tiempo pasado: “Le he tenido que hacer daño por haber hablado, sabe que me he callado mil cosas”.

La mediática abrió su corazón y confesó lo que sintió al enterarse que Alfonso la engañaba: “En su día me hizo mucho daño”.