Qué derroche de amor

Video: Blanca Suárez y Javier Rey al fin se dejan ver juntos

La cuenta regresiva terminó, la pareja mostró un adelanto de lo que se viene.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 01:15

Hace meses que circulan rumores sobre una relación amorosa entre Blanca Suárez y su compañero de rodaje, Javier Rey. Desde entonces, los medios no les quitan los ojos de encima.

Al llegar la pandemia por coronavirus y el confinamiento obligatorio, la actriz y el actor de "Velvet" decidieron resguardarse juntos bajo el mismo techo. 

Este hecho confirmaría el noviazgo, por eso generó mucho revuelo en las redes y en la prensa, pero la actriz de “Las chicas del cable” y su chico decidieron no dar declaraciones. Tiempo después se confirmó el romance.

Muchos creían que la pareja se había conocido en el rodaje de su última película “El verano que vivimos”, pero en realidad el flechazo se produjo en “Lo que escondían sus ojos” estrenada en 2016.

Hace unas semanas, Suárez y Rey concurrieron al estreno del film en el Festival Internacional de cine de San Sebastián, posaron juntos manteniendo la distancia por protocolo de seguridad.

Pero la espera terminó y, por fin, podremos ver en acción a los actores. El 6 de noviembre llega a los cines el nuevo proyecto de Bambú Producciones y Warner. Además contará con la música de Alejandro Sanz, un gran lujo.

Blanca y Pablo Molinero interpretan a un feliz matrimonio que se ve interrumpido por la aparición de Javier Rey. En el adelanto de la película podemos ver escenas muy románticas de la pareja.

Hace un año, la actriz confesaba su ruptura con el actor Mario Casas. Hoy, se encuentra muy enamorada de Javier y esperemos que así sea por largo tiempo.