Desmentida

“Yo no he hablado nada”: Alejandra Rubio deja en ridículo a Belén Esteban

La nieta de María Teresa Campos aclaró la situación en “Viva la vida”.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 11:55

Alejandra Rubio y las Campos no han logrado escapar del ojo mediático desde hace ya varias semanas, cuando Antonio David Flores se desquitara en contra del clan, tras haber hablado de su hija.

La nieta de María Teresa Campos ha decidido terminar con los días en donde no quería saber nada con la prensa y, desde hace ya algunas semanas, forma parte de "Viva la vida".

Alejandra me aseguró que la entrevista de su abuela no fue acertada.

El sábado pasado, la mayor del clan Campos realizó una entrevista junto a Jorge Javier Vázquez, que fue de lo más criticada, por su terrible actitud ante el presentador, pero su nieta salió a defenderla.

Lo cierto es que, según pudo informar la colaboradora de "Sálvame", Belén Esteban, los dichos de Rubio a la prensa al ser consultada no serían sinceros, ya que el verdadero pensamiento de ella fue que su abuela se equivocó.

Yo no he hablado con nadie. Estuve en Viva la vida el sábado y la entrevista fue el sábado por la noche.

Tras escuchar las palabras de Esteban y los comentarios poco felices realizados por Vázquez tildándola de tener un doble discurso, la hija de Terelú tildó a la colaboradora de mentirosa.

Rubio ha dicho que no quiere estar en medio de la polémica que se genera con su familia, pero su nuevo paso como colaboradora en "Viva la Vida" y su participación en "El debate de las tentaciones", no dicen lo mismo.