Telecinco

Conoce la desorbitante cifra que la Infanta Elena gastó en su luna de miel

El monto dejó helados a los integrantes de “Viva la vida”.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 13:03

Más de una década ha pasado desde que la Infanta Elena decidió poner punto final a su matrimonio con Jaime de Marichalar.

Sin embargo, los recuerdos de la pareja de la hija mayor de los Eméritos aún están vivos y, pese al divorcio, la vida privada que llevaban juntos en aquel entonces sigue saliendo a la luz.

Uno de los datos más sorprendentes sobre la expareja fue contado recientemente en “Viva la vida”. En el programa de Emma García, se conoció la cifra exacta de la luna de miel: 800.000 euros.

El desorbitante número dejó helados a los colaboradores, sobre todo teniendo en cuenta que el viaje de la hermana del Rey Felipe duró solo dos semanas. Los sitios elegidos fueron Australia y Lizard Island.

Marisa Martín Blázquez, la paparazzi encargada de perseguir a los recién casados para obtener fotos exclusivas, confesó en el plató de Telecinco que ambos se mostraban muy enamorados.

Tras el romántico viaje, la Infanta Elena vivió sus primeros años de casada en París llevando adelante una vida de lujo. Rápidamente, las cosas se desmoronaron cuando decidió volver a Madrid.

Jaime sintió que la Casa Real les respiraba encima constantemente y que su esposa no hacía nada al respecto. La cuñada de Letizia tenía una dependencia de Zarzuela que terminó con el matrimonio.

Hoy en día, la Duquesa de Lugo se encuentra cada vez más lejos del foco mediático aunque su pasado sigue siendo noticia.