Increible

"Déjame terminar": el día que la Reina Letizia puso en su lugar al Rey Felipe

Su vida no volvió a ser la de antes.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 12:57

Hace 17 años, el Rey Felipe dejaba de ser un hombre soltero tras comprometerse con Letizia Ortiz, una plebeya periodista. Aunque muchos creyeron que el hijo de Juan Carlos le cambió la vida, parece que la situación fue al revés.

La que ahora es Reina era exdivorciada y aunque, al principio, no fue de mucho agrado para la familia real, luego le tomaron cariño. Tal vez porque Felipe era el único soltero de los herederos de su generación.

El 1 de noviembre, Felipe anunciaba su compromiso con Letizia. La sortija, conocida como “La alianza de la eternidad”, que le regaló salía alrededor de 3.000 euros.

Era un día soleado, perfecto para la celebración. La futura mujer de Felipe tenía 31 años y supo perfectamente cómo manejar a la prensa, ya que muchos eran sus excompañeros.

También fue cuando sucedió el famoso "Déjame terminar", la que ahora es Reina estaba explicando su futuro: "A partir de hoy, queda claro que es un punto y aparte en la labor que he venido siguiendo hasta ahora".

"Sería deseable que fuera de forma gradual mi desvinculación de TVE, no inmediata", "Y está claro que a partir de ahora y de forma progresiva voy a integrarme en esta nueva vida con las responsabilidades que conlleva", continuó diciendo Letizia hasta que fue interrumpida por Felipe. Con una tierna sonrisa, ubicó al hijo de Juan Carlos: "Déjame terminar".

También, Felipe y su prometida se tomaron una histórica foto familiar, en la que se encontraban Iñaki Urdangarin, la Infanta Cristina, Telma Ortiz, la Infanta Elena, Jaime de Marichalar, Erika Ortiz, Antonio Vigo, Jesús Ortiz, la Reina Sofia, el Rey Juan Carlos y Paloma Rocasolano.

Letizia lució un espléndido traje blanco de la firma Armani, siempre amante de la moda. Años después, los Reyes agrandaron la familia con la llegada de sus dos hijas: Leonor y Sofía.