ESTÁN MUY ENAMORADOS

El bonito gesto romántico de Rachel Valdez a Alejandro Sanz

Es en alusión a una canción suya.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 17:29

Alejandro Sanz y Rachel Valdez son de esas parejas que generan envidia. El amor que ambos se profesan ya es ampliamente conocido y, de a poco, parecen ir animándose más a compartirlo con sus fanáticos.

Hace un poco más de un año que el cantante decidió embarcarse en una nueva aventura amorosa que según lo que pudimos saber,  pinta bastante bien de cara al futuro.

En la actualidad, Alejandro y su novia conviven en Madrid, de manera que sus vidas están compartidas casi en la totalidad. Si bien siempre han intentando mantenerse alejados de los medios, es evidente que van perdiendo el miedo a dejarse ver más allá de lo profesional.

Ha sido la cubana quien ahora ha decidido animarse y mostrarse a sus seguidores desde una perspectiva poco habitual. Lo ha hecho mediante historias en su cuenta oficial de Instagram.

En la instantánea se ve a Rachel y al español en medio de un romántico beso. Además, la imagen estaba acompañada por los acordes de una célebre canción: “Un beso en Madrid”, el single más reciente de él.

Alejandro Sanz y Rachel Valdez parecen haber consolidado su vínculo luego de que él firmara los papeles de divorcio con su exmujer, de manera que ya nada lo ata a su pasado e incluso es libre de volver a casarse si quisiera.

El madrileño no ha dejado pasar desapercibida la romántica fotografía y ni bien la ha visto, también la colgó en su propia cuenta. Esta vez, acompañada de un corazón rojo en señal de reciprocidad con su novia.

El artista y su pareja actual parecen estar pasando un gran momento, tanto en lo personal como en lo profesional y estamos súper contentos de que decidieran mostrar a sus seguidores cuán bien los trata la vida.