Se cansó

El Rey Juan Carlos piensa en regresar a España y complica al Rey Felipe

El Emérito se cansó de estar en los Emiratos Árabes.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 10:28

El pasado agosto, Juan Carlos de Borbón sorprendía con su exilio en Abu Dabi. Aunque allí estuvo muy bien cuidado y disfrutando del Emirates Palace, parece que ahora se cansó y quiere volver a España.

Pero el regreso del Emérito al país complicaría al Rey Felipe y a la Casa Real. Por eso, no iría a La Zarzuela, sino a Sanxenxo.

Juan Carlos sabe que allí sería bien recibido. Según reveló El Español, quiere regresar para concurrir a la última regata antes de la temporada de invierno.

Pero lo cierto es que Casa Real no lo quiere ni ver. Llevan meses intentando salvar su imagen y el regreso del padre de Felipe VI complicaría las cosas.

El esposo de la Reina Sofía está muy esperanzado porque su abogado le informó que la fiscalía no encuentra delitos desde junio 2004.

Pero aún así no deja de ser culpable. Fuentes de Casa Real revelaron qué piensan sobre el posible regreso del Emérito: “No puede ser. Si puede volver, que dudo mucho que sea cuando él quiere y le está contando a sus amigos, lo hará de forma discreta”.

No está el país para esto.

“La posibilidad de que pise suelo español antes de Navidad es algo que en la Casa no se baraja”, expresó una fuente cercana a La Zarzuela a El Español. Está claro que no quieren ver a Juan Carlos ni de cerca.